El río más hermoso del mundo

Descubre Caño Cristales en el Meta


Es un reto para cualquiera, poder en palabras plasmar su colorido, la luz, que más que iluminar genera sensación de claridad, de inmensidad, los colores son para cada viajero su propia experiencia. Se encuentran expresiones de las personas que han visitado el destino y a Caño Cristales de 5 colores o de 7 colores como es conocido, sus colores son infinitos.

Las plantas acuáticas del río: la Macarena Clavijera de la cual obtiene las tonalidades, hay muchos rojos, muchos verdes, amarillos, los azules que se forman en las cavernas dado por la transparencia del agua, solo se puede describir como una maravilla de la naturaleza que cada persona debe vivir para visualizar su inmensidad.

Viajar desde Medellín a Caño Cristales es ahora fácil, tenemos a disposición vuelos directamente desde el Aeropuerto Olaya Herrera para ir a La Macarena. Contamos con planes de 4 y 5 días, que pueden realizarse de Viernes a Lunes para el plan de 4 días y de Lunes a Viernes para el paquete de 5 días. 

Caño Cristales (La Macarena, Colombia) catalogado como el “río más hermoso del mundo”. Hoy puedes visitarlo sin ningún problema, es muy seguro y siempre está regulado por Cormacarena y Parques Nacionales de Colombia, encargados de regular y proteger el parque, todo esto buscando la preservación del lugar.

Disfruta de Caño Cristales

Del 20 de junio al 22 de noviembre de 2020

Salidas: Lunes y viernes

EL PLAN INCLUYE

 📣

  • Tiquetes aéreos Medellín – La Macarena – Medellín.
  • Transporte interno en La Macarena.
  • Alojamiento 03 ó 04 noches en hoteles cómo: La Fuente, La Cascada o similar, en habitaciones con ventilador. (Si se desea una habitación con aire acondicionado tiene un excedente de $20.000 por persona).
  • Alimentación compuesta por: Desayuno, almuerzo y cena por noche de alojamiento.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Hidratación.
  • Caminatas con guías nativos.
  • Parrando llanero donde se degustará la carne mamona, acto cultural de la región e intercambio de culturas.

 

😉

No incluye servicios no especificados

Descubre Otros Maravillos Destinos que Tenemos para Ti

Call Now Button
onClick="ga('send', 'event', 'whatsapp', 'boton', '1', 2);"