Colombia, el segundo mejor destino turístico para viajar en 2018: The New York Times Enero 11, 2018.

El Parque Tayrona en Santa Marta es uno de los atractivos turísticos más llamativos de Colombia.

El periódico estadounidense ‘The New York Times’ publicó su tradicional lista de lugares a visitar en el mundo, donde destacó a Colombia como el segundo mejor destino turístico para este 2018.

El diario aseguró que el fin del conflicto armado con las Farc convierte a Colombia como un atractivo turístico para este nuevo año, además resaltó que en los últimos diez años el turismo ha crecido un 250 %.

“Después de más de medio siglo de guerra civil llegando a su fin, Colombia está ansiosa por convertirse en el lugar más aventurero y cosmopolita que merece ser”, asegura el artículo.

La publicación de este reconocido diario, se da al mismo tiempo que el gobierno estadounidense emitió un llamado a los turistas a visitar algunos departamentos de Colombia, “con precaución”.

Se trata de los departamentos de Arauca, Cauca, Chocó y Norte de Santander tras los recientes ataques producidos por la guerrilla del ELN, que se encontraba en diálogos con el Gobierno colombiano en Ecuador pero luego de los hostigamientos, fueron suspendidos por el presidente Juan Manuel Santos.

Esta es la lista de los 10 primeros lugares:

1. Nueva Orleans – Estados Unidos

2. Colombia

3. Basilicata – Italia

4. Islas del Caribe

5. Vierwaldstättersee – Suiza

6. Ruta de los Parques – Chile

7. Provincia Gangwon – Corea del Sur

8. Cincinnati – Estados Unidos

9. Bhutan

10. Glasgow – Escocia

Call Now Button
onClick="ga('send', 'event', 'whatsapp', 'boton', '1', 2);"