SAN ANDRÉS

Considerado el mejor destino de Colombia por su mar de 7 colores, en esta excursión podrás vivir al máximo su magia caribeña.  Recorre la isla, navega en yate por la bahía, disfruta sus paradisíacas playas. Cada día podrás vivir una experiencia diferente, disfruta también de shows en vivo, rumba, deportes náuticos, tarde de compras y mucho más…

 CANCÚN

Si lo tuyo es la aventura, seguro que este es el destino ideal para ti donde conocerás lo mejor de la Riviera Maya. Disfruta de un tour guiado a Chichen Itzá, una de las 7 maravillas del mundo, y conoce todos los parques temáticos de la Riviera Maya, Xcaret, Xplor, Xenses, Xoximilco y su nuevo parque Xavage. Una excursión única con rumba, compras, actividades extremas, actividades acuáticas, espectáculos y mucha aventura.

CRUCERO POR EL CARIBE

En esta excursión podrás navegar en barco por el maravilloso Mar Caribe y también visitar Cartagena, Curazao, Bonaire, Aruba y Panamá. A bordo tendrás muchas actividades como piscina, jacuzzi, espectáculos, fiesta y mucho más. Finalmente, podrás realizar tus compras soñadas en el centro comercial más grande de Latinoamérica, situado en la Ciudad de Panamá. 

PANAMÁ

El destino ideal para viajar por primera vez fuera del país. Una excursión de 15 donde podrás conocer Ciudad de Panamá en 4 noches, visitar su playa, ir de compras al Centro Comercial más grande de latinoamérica y disfrutar lo mejor de este maravilloso país costero. 

ORLANDO, MIAMI Y CRUCERO POR LAS BAHAMAS

Si te encantan los parques de diversiones, solo necesitas saber que podrás visitar los 6 parques temáticos más importantes de Orlando, entre ellos Magic Kingdom y Universal Studios. Iremos de compras a los mejores malls de Miami y recorreremos la ciudad. Abordaremos el crucero Navigator of the Seas de Royal Caribbean que te llevará a conocer las espectaculares playas de las Bahamas. 

EUROPA

Conoceremos Roma la Cuidad Eterna, la Ciudad del Vaticano, y pasearemos por los lugares más importantes de Florencia y Pisa. Visitaremos además en Francia, Marsella y Niza y Mónaco. Terminaremos con dos noches en Barcelona donde haremos city tour, conoceremos el Camp Nou y tendremos una tarde de compras.

Call Now Button
onClick="ga('send', 'event', 'whatsapp', 'boton', '1', 2);"